El único alimento para perros con antioxidantes de alimentos reales

Nuestras recetas contienen productos integrales como guisantes, batatas y zanahorias, que son excelentes fuentes de antioxidantes. Las semillas germinadas le dan a nuestros alimentos un impulso aún más significativo en antioxidantes naturales, incluida la vitamina C y E, que pueden aumentar hasta en un 9,600% después de la germinación.

Los altos niveles de antioxidantes de Carna4 juegan un papel clave en la protección de su mascota de los radicales libres, que son productos naturales del metabolismo (producción de energía en el cuerpo), así como de las impurezas ambientales inhaladas e ingeridas durante las actividades diarias. 

Los radicales libres envejecen y debilitan el cuerpo, acelerando el daño y la enfermedad, provocando afecciones graves como artritis y contribuyendo al crecimiento de células cancerosas. Nuestros amplios antioxidantes naturales protegen a su mascota al atacar y neutralizar estos radicales libres.

Otros alimentos altamente procesados ​​contienen mayores cantidades de radicales libres porque se forman durante el intenso proceso de calentamiento por extrusión. 

Los antioxidantes sintéticos que se agregan a estos alimentos después de la fabricación se agotan rápidamente y no tienen la oportunidad de trabajar en el cuerpo de su perro.

Los antioxidantes naturales tan abundantes en Carna4 mantienen nuestra comida pura y fresca sin conservantes artificiales al proteger las grasas poliinsaturadas de Carna4 de la oxidación. Además, dado que Carna4 solo se procesa mínimamente, hay muchos menos radicales libres en los alimentos, ¡lo que deja más antioxidantes para preservar la frescura para usted!

Alimentos naturales para mascotas Carna4