Taste of Canada entregará al Cliente los Productos a la dirección de entrega que figure en el formulario de datos personales facilitado por el propio Cliente, que deberá estar dentro de los límites del Territorio español.
Entendemos los días como días laborables, excluyendo así los sábados, los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Taste of Canada se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondremos soluciones alternativas.
La fecha estimada de entrega será 24/72 horas, dependiendo de la zona de envío. Ésta es una fecha orientativa ya que puede variar según la disponibilidad del Producto, así como del servicio de transporte elegido. Esta fecha también puede verse alterada en caso de existir una incidencia con el stock de los productos o con el servicio de transporte. En cualquiera de los casos, se buscará una solución para el Cliente.
Pedidos realizados hasta las 15:00h se preparan el mismo día, después de las 15:00h el primer día laborable.
Los gastos de envío son gratuitos siempre y cuando así se informe en el momento de hacer el pedido o una vez aplicados los descuentos (cupones-campañas y promociones). Una vez realizado el pago, no es posible modificar el servicio de transporte.
El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá una vez más. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de devolución de los Productos que correrán a cargo del Cliente, así como de un segundo envío si éste se produjera. Si el peso o volumen del envío, o las características funcionales del inmueble, no permiten al transportista la entrega en la dirección especificada, ésta se efectuará a puerta de calle.
En cualquier caso, la entrega se realizará en el plazo máximo de 7 días desde la celebración del contrato.
El riesgo de los Productos se transmitirá en el momento en que el Cliente adquiere la posesión material del Producto.
El Cliente adquirirá la propiedad de los Productos cuando Taste of Canada reciba el pago completo del pedido realizado.