Pienso Natural Carna4

Carna4® Dog Food – Grain-free Duck

Carna4 Duck con Pato

Carna4  Grain-free Duck es un alimento integral para todas las etapas de la vida de su perro. 

Nuestra comida para mascotas hecha en Canadá comienza con pato fresco (usamos el músculo y la carne, sin subproductos) de patos criados humanamente en las granjas de Quebec y Ontario. Sin subproductos de carne o verduras, nunca.

Luego agregamos hígado de cerdo, huevos enteros, arenque limpio, deshuesado, productos integrales, nuestras semillas germinadas orgánicas certificadas y algas marinas ricas en nutrientes.

Horneamos rápidamente y lo secamos suavemente  para darle a su perro vitaminas y minerales altamente digeribles , sin grano o aditivos sintéticos de cualquier tipo. 

Nunca se necesita una premezcla de vitaminas .

Nuestros ingredientes naturales, particularmente nuestro pato fresco, hígado, huevos y semillas germinadas orgánicas certificadas , le brindan a su perro una dieta limpia y completa que es fácil todos los días. 

Nuestra mezcla de semillas germinadas ofrece una gran cantidad de supernutrientes, incluidos altos niveles de antioxidantes naturales y ácidos grasos Omega-3. Al usar estas semillas en estado germinado, aumentamos los aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, probióticos, omega-3 y antioxidantes biodisponibles de nuestros alimentos a niveles que superan con creces los estándares de la AAFCO

Y gracias a nuestras semillas germinadas, Carna4 es LOW GLUCEMIC y LOW GLUTEN – ideal para perros sensibles. 

Utilizamos solo alimentos 100% verdaderos y puedes pronunciar fácilmente el nombre de cada ingrediente en Carna4 porque todos se cultivan solo en granjas canadienses y estadounidenses, no en fábricas en el extranjero.

En particular, la adición de habas es una alternativa innovadora a las papas o guisantes secos para crear nuestra dieta sin granos de última generación. 

Una vez cocidas (al menos en la medida en que lo hace nuestro proceso Carna4 de horneado rápido), las habas se convierten en una fuente de minerales altamente digerible, segura y nutritiva, especialmente magnesio, potasio, ácido fólico y zinc; vitaminas que incluyen niacina (B3), tiamina (B1), A, C, K y betacaroteno.

Carne de pato 100% fresca de mesa. Sin comidas de carne o verduras, nunca. Luego agregamos hígado de cerdo, huevos enteros, arenque, productos integrales, nuestras semillas germinadas orgánicas certificadas y hierbas saludables, sin granos ni aditivos sintéticos de ningún tipo.

Lista de ingredientes – fórmula de pato sin cereales:

 

Pato, hígado de cerdo, huevos, semillas de cebada germinadas orgánicas molidas, arenque, habas molidas, batata, semillas de lino germinadas orgánicas molidas, lentejas germinadas orgánicas molidas, guisantes germinados orgánicos molidos, almidón de patata, manzanas, zanahorias, sal marina, algas marinas.

…Nada más

  • Huevos : como un complemento perfecto para nuestro pollo fresco de mesa y su hígado rico en hierro, los huevos contienen proteínas abundantes con aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y el desarrollo muscular, además de vitamina E natural y 14 nutrientes clave.
  • Arenque : una excelente fuente de proteínas, calcio, omega-3 y vitamina D para ayudar a mantener huesos fuertes con una piel y un pelaje brillantes, protegiéndolo contra afecciones inflamatorias como la artritis y combatiendo infecciones. El arenque también es rico en DHA y EPA.
  • Semilla de cebada germinada orgánica, linaza, lentejas y guisantes : nuestra mezcla Flora4 de algunas de las mejores fuentes naturales de vitaminas, minerales, probióticos y enzimas que proporcionan una nutrición óptima y biodisponible para perros de cualquier edad, tamaño o raza.
  • Habas : están cargadas de minerales, especialmente magnesio, potasio, ácido fólico y zinc; vitaminas que incluyen niacina (B3), tiamina (B1), A, C, K y betacaroteno. Son bajas en calorías y no contienen grasas saturadas, pero sí abundan los ácidos grasos. Cuando se cocinan, las habas son una fuente inagotable de nutrición.
  • Patatas dulces y zanahorias enteras : estas hortalizas, enraizadas con fuentes naturales de antioxidantes, betacaroteno (vitamina A), vitaminas B y varios minerales, como el hierro y la niacina, añaden nutrientes esenciales a la dieta de su perro.
  • Manzanas enteras : esta deliciosa fruta agrega vitaminas y antioxidantes que combaten enfermedades, mientras que su pectina proporciona fibra soluble para mantener a su perro ‘regular’ y ayudar a reducir los riesgos de cáncer de colon.
  • Kelp : esta planta nutritiva proporciona aminoácidos, vitaminas y oligoelementos naturales, incluidos yodo y potasio, así como otros micronutrientes esenciales.

Probamos cada lote de Carna4 para 15 patógenos y toxinas diferentes. Nada sale de nuestra panadería hasta que se revisa minuciosamente por seguridad.

Contenido nutritivo:

El alimento para perros hecho a mano C arna4 está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO para todas las etapas de la vida, pero ofrece mucho más. De hecho, nuestro contenido de nutrientes excede los requisitos de AAFCO en todos los casos. Puede comprobarlo usted mismo en la siguiente tabla:

LOS DATOS DE ESTA TABLA REPRESENTAN NUESTROS RESULTADOS DE PRUEBAS MÁS RECIENTES DE NUESTROS ALIMENTOS. PUEDE HABER PEQUEÑAS VARIANCIAS EN COMPARACIÓN CON LA INFORMACIÓN DE LAS BOLSAS IMPRESAS QUE ADQUIERE A MEDIDA QUE CONTINUAMENTE HACEMOS MEJORAS EN LA CALIDAD DE NUESTROS INGREDIENTES.

 

VALOR MÍNIMO DE NUTRIENTES POR KG - SEGÚN ALIMENTACIÓN

Tenga en cuenta que el “Mínimo garantizado por kg de alimento” de Carna4 es el contenido de nutrientes garantizado de nuestros alimentos en su estado normal en la bolsa, incluida la humedad.

Instrucciones de alimentación:

 

Transición a Carna4: su perro tardará varios días en adaptarse a los nutrientes más ricos de Carna4. Comience mezclando una parte de Carna4 con cuatro partes de la comida vieja de su perro. Aumente gradualmente la proporción de Carna4 durante 7-10 días hasta que esté alimentando todo Carna4. Recuerde que alimentará un poco menos de tazas de Carna4 que otros alimentos secos.

Su perro puede tener deposiciones más grandes en la primera parte de su período de transición, ya que la fibra de mejor calidad en Carna4 ayuda a limpiar el colon. Este es un efecto normal y saludable y verá que las heces vuelven a un tamaño normal más adelante en la transición. 

Cuando haga la transición a Carna4 de otra dieta, intente rociar un poco de adorno alimenticio de semillas germinadas molidas Flora4 para ayudar a la digestión y normalizar las heces más rápido. 

Alimentando a su cachorro: Alimente pequeñas cantidades en 3 o 4 tomas a la misma hora cada día, reduciendo a dos por día después de 6 meses. Divida el total de tazas por día de la tabla anterior por la cantidad de tomas para determinar cuánto colocar cada vez. Después de 20 minutos, retire cualquier alimento que quede en el tazón del cachorro .

Perros gestantes o lactantes: Agregue hasta un 50% más de comida por día para perros gestantes después de las primeras 6 semanas. Al amamantar, la madre debe poder alimentarse libremente durante todo el día. Puede comer 2 o 3 veces más que un adulto normal durante este tiempo.

Contenido de calorías: ME como se alimenta Calculado – Fórmula de pescado fácil de masticar: 4,350 kcal / kg o 402 kcal / 8 fl. onz. taza

Recuerda:

  • Proporcione a su perro abundante agua potable limpia y fresca en todo momento.
  • Lleve a su perro al veterinario con regularidad.
  • Haga que su perro juegue y haga ejercicio todos los días.

Satisfacción garantizada:

Estamos seguros de que a su cachorro o perro le encantará el sabor fresco de Carna4 y le encantará la tranquilidad de alimentar a su mascota con el alimento completo más seguro y nutritivo disponible.

¿Listo para probar nuestros productos?