Pienso Natural Carna4

Carna4® Cat Food

 

Dé la bienvenida a nuestro miembro más reciente de la familia de alimentos integrales sin sintéticos Carna4: la comida para gatos Carna4.

Presentamos la primera dieta completa de alimentos integrales para gatos. Completamente libre de sintéticos (¡eso significa que no hay premezclas !) Porque nuestra combinación de semillas orgánicas proporciona todas las vitaminas y minerales que su gato necesita para una excelente salud. ¡A los gatos les encanta el sabor! Horneado rápidamente para una alimentación conveniente y fácil de todos los días de  alimentos naturales para su gato.

Ingredientes de fórmula de pollo: pollo, hígado de pollo, huevos, semilla de cebada germinada orgánica, arenque, habas molidas, batata, linaza germinada orgánica, lentejas germinadas orgánicas, guisantes germinados orgánicos, almidón de papa, algas marinas, arándano rojo, sal marina, aceite de girasol, levadura nutricional, bicarbonato de sodio natural.

 

 

Ingredientes de la fórmula de pescado : arenque, perca, huevos, semilla de cebada germinada orgánica, salmón, habas molidas, batata, linaza germinada orgánica, lentejas germinadas orgánicas, guisantes germinados orgánicos, almidón de patata, algas marinas, arándano rojo, sal marina, aceite de girasol, nutrición levadura, bicarbonato de sodio natural.

Comida para gatos Carna4

Contenido nutritivo:

El alimento para perros hecho a mano Carna4 está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO para todas las etapas de la vida, pero ofrece mucho más. De hecho, nuestro contenido de nutrientes excede los requisitos de AAFCO en todos los casos. Puede comprobarlo usted mismo en la siguiente tabla:

LOS DATOS DE ESTA TABLA REPRESENTAN NUESTROS RESULTADOS DE PRUEBAS MÁS RECIENTES DE NUESTROS ALIMENTOS. PUEDE HABER PEQUEÑAS VARIANCIAS EN COMPARACIÓN CON LA INFORMACIÓN DE LAS BOLSAS IMPRESAS QUE ADQUIERE A MEDIDA QUE CONTINUAMENTE HACEMOS MEJORAS EN LA CALIDAD DE NUESTROS INGREDIENTES.

VALOR MÍNIMO DE NUTRIENTES POR KG - SEGÚN ALIMENTACIÓN

Tenga en cuenta que el «Mínimo garantizado por kg de alimento» de Carna4 es el contenido de nutrientes garantizado de nuestros alimentos en su estado normal en la bolsa, incluida la humedad.

Contenido de calorías: ME según la alimentación Calculado – Fórmula de comida de pollo para gatos: 4400 kcal / kg o 407 kcal / 8 fl. onz. taza; Fórmula alimenticia de pescado para gatos: 4420 kcal / kg o 409 kcal / taza. 

 

Instrucciones de alimentación:

 

Carna4 puede ser alimentado libremente durante todo el día o alimentado a horas específicas de las comidas. Debe haber suficiente agua limpia y fresca disponible en todo momento. 

Para alimentar libremente a Carna4, llene el cuenco de su gato cada mañana con la porción recomendada y deje que el cuenco esté accesible durante todo el día. Para alimentar por comidas programadas, divida la porción diaria recomendada por la cantidad de comidas que le dé. Si está usando Carna4 en combinación con otras dietas, asegúrese de calcular las calorías aportadas por los alimentos y reduzca la cantidad de Carna4 en consecuencia. Aunque Carna4 es un gran complemento para la alimentación cruda, no recomendamos alimentar Carna4 y crudo en la misma comida.

Transición a Carna4 :  su gato puede tardar varios días en adaptarse a los nutrientes más ricos de Carna4. Comience mezclando una parte de Carna4 con cuatro partes de la comida vieja de su gato. Aumente gradualmente la proporción de Carna4 durante 7-10 días hasta que esté alimentando todo Carna4.

Para los gatos quisquillosos, tome varias pepitas de Carna4 en sus manos y frótelas. Luego guarde la comida y acaricie a su gato por todas partes. Hacer esto 2-3 veces ANTES de introducir la comida hace que el olor sea más familiar para su gato y aumenta la probabilidad de que pruebe una nueva comida.

Su gato puede tener deposiciones más grandes en la primera parte de su período de transición, ya que la fibra de mejor calidad en Carna4 ayuda a limpiar el colon. Este es un efecto normal y saludable y verá que las heces vuelven a un tamaño normal más adelante en la transición. Cuando haga la transición a Carna4 de otra dieta, intente rociar un poco de adorno alimenticio de semillas germinadas molidas Flora4 para ayudar a la digestión y normalizar las heces más rápido.

¿Listo para probar nuestros productos?