Pienso Natural Carna4

  *Ciudad de Quebec   

Nuestra primera elección se va a la costa Atlántica a Quebec

Por qué elegimos CARNA4

Estamos hablando de un producto, sin aditivos sintéticos, no comparable con lo que tenemos actualmente, casi único en USA-CANADA.

Cuando hablan de “piensos naturales, 100% ingredientes naturales” se olvidan que todas esas fórmulas se componen de ingredientes y aditivos.

Los aditivos pueden ser 25 componentes sintéticos, pero no se listan como ingredientes.

Todas estas vitaminas, minerales, enzimas, probioticos… son sintéticos producidos en terceros países.

¿Y como se obtiene un producto sin aditivos y que sus contenidos excedan los minimos recomendados?

Con semillas germinadas de cultivo orgánico, certificado por USDA.

*Lince canadiense, Quebec

Si ha esto añadimos carnes y pescados magros, sin grasas añadidas, realmente tenemos un producto que se adelanta a su tiempo.

El producto es horneado y secado al aire, para mantener sus propiedades.

Hemos encontrado un producto con ingredientes de extraordinaria calidad, sin sintéticos, y elaborado en lotes pequeños para mantener siempre la misma calidad.

Sin lugar a dudas, para nosotros un producto estrella, con la seguridad que en los próximos años serán muchos los que le sigan.

Cumple con creces lo que queremos y lo que no queremos.

Todos sus ingredientes, de USA-CANADA

*La naturaleza forja a los animales, Quebec

Descubre Carna4 a fondo

Elaboración Natural 101

¿Sabías que la mayoría de los alimentos para mascotas, incluso la mayoría de las marcas naturales, holísticas, sin cereales u orgánicos, contienen una “ premezcla ” de vitaminas y minerales hecha de compuestos totalmente sintéticos que casi todos se producen en fábricas en el extranjero?. Así es como las etiquetas de la mayoría de las empresas de alimentos para mascotas cumplen con los requisitos nutricionales establecidos para perros y gatos después de un procesamiento intensivo de ingredientes.

Hasta ahora, la única forma de evitar una posible contaminación por aditivos era cocinar en casa para tu mascota. Hoy puedes evitar estos riesgos con Carna4 .

Carna4 pienso para mascotas sin aditivos sintéticos

Más beneficio y menos riesgo para tu mascota

La mayoría de los nutrientes, como las vitaminas, los minerales o los probióticos (“bacterias buenas” necesarias para una digestión saludable) son más eficaces cuando provienen de alimentos naturales, como la mezcla de semillas germinadas de Carna4, porque el cuerpo necesita la gama completa de micronutrientes presentes en los alimentos integrales para obtener los beneficios nutricionales. 

Una vitamina o mineral individual que ha sido aislado químicamente en un laboratorio tiene una estructura física diferente a su homóloga en los alimentos integrales y el cuerpo reconoce la diferencia al rechazar el compuesto sintético. Tratar de absorber compuestos vitamínicos sintéticos es un poco como intentar cruzar la ciudad con un coche si una rueda: no funciona a menos que esté unida a todas las demás partes del automóvil.

Los nutrientes que permanecen en sus entornos de alimentos integrales también tienden a sobrevivir por encima de las fabricadas en laboratorio. Por ejemplo, los probióticos naturales son mucho más fuertes y saludables mientras se encuentran en la comodidad nutritiva de su anfitrión nativo (la semilla germinada), rodeados de prebióticos y los miles de otros microbios que desempeñan un papel de apoyo en su función. Esto los hace mucho más estables y capaces de resistir el corto ciclo de calor aplicado durante la producción de Carna4. 

Por el contrario, los probióticos cultivados artificialmente, como los que se utilizan en la mayoría de los alimentos para mascotas, son muy inestables en sus entornos extraños y mueren rápidamente después de ser retirados del laboratorio o de la fábrica.

De manera similar, se sabe que hasta el 90% de las vitaminas sintéticas se destruyen durante la aplicación de calor, presión y vapor extremos en los procesos de extrusión utilizados en la fabricación convencional de alimentos para mascotas. Incluso si se aplican vitaminas sintéticas después de la extrusión, continúan perdiéndose a tasas de hasta un 30% por mes en su forma químicamente alterada (la vitamina A es un buen ejemplo). 

Los Antioxidantes comunes de los alimentos para mascotas al igual que las versiones sintéticas de las vitaminas E y C, se pueden consumir a tasas igualmente elevadas, especialmente cuando se necesitan para neutralizar los radicales libres de carnes de mala calidad. Esto es bastante diferente de las vitaminas naturales que se encuentran en las semillas germinadas, que permanecen saludables y abundantes en su entorno anfitrión, manteniéndose en niveles óptimos durante muchos meses después de que se combinan con otros alimentos naturales y se convierten en Carna4.

Algunos aditivos artificiales que se utilizan en los alimentos para mascotas pueden contener niveles bajos de toxinas u otras impurezas peligrosas. Estas sustancias pueden ser menos nocivas cuando se toman individualmente y en dosis moderadas, pero los riesgos para la salud aumentan cuando muchos aditivos concentrados se mezclan con ingredientes de alimentos para mascotas durante la fabricación. 

En los últimos años, hemos visto numerosos retiros del mercado causados ​​por errores de mezcla de vitaminas y minerales sintéticos durante la fortificación de alimentos para mascotas.

También:

  • Muchos aditivos minerales para piensos contienen contaminantes de metales pesados, como arsénico, plomo, mercurio, cadmio y níquel porque a menudo se elaboran a partir de subproductos industriales.
  • Muchas vitaminas sintéticas solubles en grasa contienen BHT, un aditivo conocido por su potencial de causar cáncer.
  • La mayoría de los alimentos contienen ingredientes que se conservaron en la refinería con aditivos como BHA, BHT, etoxiquina, TBHQ , metabisulfito de sodio o incluso tocoferoles mixtos (que pueden contener vitamina E sintetizada). 

Si no hay conservantes en el paquete de alimentos para mascotas, no significa que estén ausentes, solo que el fabricante de alimentos para mascotas no agregó ningún conservante adicional a lo que ya estaba en los ingredientes.

Vitaminas sintéticas fabricadas principalmente en el extranjero

Mucha gente no se da cuenta de que la mayoría de las vitaminas que se utilizan en los aditivos sintéticos actuales se fabrican en el extranjero en China e India (donde la mayoría de las empresas europeas de vitaminas han subcontratado sus plantas). Sólo el cloruro de colina y la vitamina E de fuente natural (del aceite de soja) todavía se fabrican en América del Norte.

De hecho, un fabricante líder de premezclas de vitaminas “made in USA” para el sector de alimentos para mascotas, confía en China para las siguientes vitaminas contenidas en sus premezclas: óxido de magnesio; ácido ascórbico; Vitamina A, Vitamina D, mononitrato de tiamina, piridoxina HCl, y ácido fólico.

Dados estos límites y riesgos conocidos, ¿no te gustaría eliminar los aditivos sintéticos de la dieta de tu mascota?. Carna4 te ofrece la mejor opción para hacer que el mundo de tu mascota sea más seguro y ayudarlo a llevar una vida más saludable. ¿Que podría ser mejor que eso?

El lino, las lentejas y otras semillas y legumbres están repletas de nutrientes y energía potencial. Cada semilla es la potencia detrás del crecimiento y desarrollo de una planta, pero la naturaleza bloquea los nutrientes con una capa protectora diseñada para mantenerlos intactos hasta que la semilla germina y esté lista para crecer y madurar. Esto permite que su cuerpo digiera y absorba solo una fracción de los nutrientes de las semillas no germinadas.

Las semillas germinadas han sido “despertadas” y están comenzando la transformación física de su estado de semilla dormida a plantas vivas que respiran. En las primeras 24 horas de germinación, los nutrientes de las semillas germinadas pueden multiplicarse en un promedio de 14 veces; los antioxidantes pueden multiplicarse por 10.000 veces; y las enzimas y los probióticos prosperan por millones y miles de millones. 

La germinación también reduce los niveles de gluten e índice glucémico y transforma los carbohidratos en componentes de fitonutrientes altamente digeribles.

La receta única de Carna4 utiliza semillas de lentejas, semillas de cebada y semillas de lino recién germinadas con certificación orgánica USDA . Brotar (o germinar) la semilla desbloquea la capa protectora natural, lo que aumenta los nutrientes biodisponibles en nuestros alimentos a niveles inauditos.

La germinación activa las enzimas “durmientes”, dando vida a las semillas con más vitaminas, minerales y otros nutrientes, mientras que neutraliza los antinutrientes,
como el ácido fítico, que de otro modo dificultará la absorción de nutrientes.

Entonces, ¿qué sucede exactamente y cómo ayuda a tu mascota?

  • La germinación desactiva los anti-nutrientes, como el ácido fítico, que de otro modo evitarán que su mascota absorba suficiente nutrición. El ácido fítico es una molécula de fibra vegetal que se une a los minerales (como hierro, zinc, magnesio y calcio) en el tracto digestivo para que pasen por el cuerpo con semillas no digeridas o no germinadas, privando a tu mascota de nutrientes vitales. Estos inhibidores solo se pueden reducir mediante la germinación, no mediante la molienda o trituración.
  • La germinación hace que las semillas y legumbres sean más nutritivas al aumentar las vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes disponibles.
  • La germinación activa las enzimas dormidas y aumenta su actividad hasta 6 veces, transformando los carbohidratos complejos y las proteínas en formas más simples para hacer que los nutrientes sean más digeribles y fáciles de absorber.

En pocas palabras, brotando semillas vivas…

Carna4 con semillas germinadas

Pero eso es solo el comienzo. Aquí hay 8 cosas más que las semillas germinadas pueden hacer por su mascota:

  1. Aumenta los antioxidantes hasta en un 9,600% para ayudar a su mascota a combatir los radicales libres que causan cáncer: cuando las semillas brotan, hay un aumento significativo de vitaminas, especialmente antioxidantes naturales como la vitamina C y E, particularmente con la linaza. Estos antioxidantes combaten los radicales libres y también ayudan a conservar los alimentos al proteger las grasas poliinsaturadas de la oxidación.
  2. Las semillas de lino germinadas, en particular, tienen niveles muy altos de ácidos grasos omega-3 , que se ha demostrado que reducen los efectos de la artritis y ofrecen otros beneficios para la salud de los perros: The Journal of the American Veterinary Medical Association publicó una serie de estudios a principios de 2010, sobre los beneficios probados de los alimentos con altas concentraciones de ácidos grasos Omega-3 para perros con osteoartritis.
  3. Previene el malestar estomacal y reduce los gases intestinales : la germinación activa las enzimas vegetales para complementar las enzimas pancreáticas producidas por el cuerpo. Esto puede aliviar el estrés en el páncreas, reducir los gases intestinales y mejorar la función digestiva general con el tiempo.
  4. Fomenta el crecimiento de probióticos o “bacterias buenas” para ayudar a mantener limpio y saludable el tracto digestivo de su mascota. Las semillas germinadas, especialmente la linaza, son excelentes fuentes de probióticos fuertes y naturales. Nuestras pruebas de laboratorio han demostrado que estos probióticos naturales tienen una tasa de supervivencia muy alta a través de nuestro proceso de horneado / secado de ciclo corto, porque permanecen en la reconfortante comodidad de su anfitrión nativo.
  5. Aumenta la fibra soluble , mientras reduce la fibra insoluble para ayudar a que las toxinas abandonen el cuerpo de su mascota de manera más eficiente : el brote reduce la fibra insoluble hasta en un 50% y aumenta la proporción de fibra soluble e insoluble hasta en un 30%. Cuando la fibra soluble fluye a través de las arterias, comienza a unirse con el colesterol y otras toxinas para ayudar a limpiar el cuerpo.
  6. Proporciona menos carbohidratos y calorías “vacías” para mantener una condición óptima.
  7. Menor gluten y tienen niveles más bajos de glucemia, lo que las hace ideales para mascotas con problemas de azúcar en la sangre y diabetes. Las semillas germinadas tienen niveles de glucemia más bajos porque porciones de sus carbohidratos se consumen en el proceso de germinación. Estudios científicos recientes realizados por Mortec Labs indican que Carna4 es un alimento de bajo índice glucémico. Para obtener más información, consulte los informes de Mortec Labs aquí:
    1. Carna4 All Life Stages – Pollo
    2. Carna4 todas las etapas de la vida – pato
  8. Desactiva las aflatoxinas, que son toxinas cancerígenas producidas por hongos en los cereales, para evitar enfermedades.

Apenas estamos comenzando a descubrir los beneficios modernos de este alimento ancestral que se remonta a los días en que comíamos nuestras semillas que habían germinado parcialmente después de haber estado en campo abierto, esperando la lluvia.

Mira la lista de ingredientes de cualquier otro alimento para mascotas “natural”: probablemente incluya 25 o 30 compuestos químicos que suministran todas las vitaminas, minerales, probióticos y enzimas que garantiza el fabricante. Este es el equivalente canino o felino de alimentar a su familia con proteína en polvo más un puñado de tabletas de suplementos en lugar de carne fresca, ensaladas y verduras.

Los estudios modernos han demostrado que las vitaminas sintéticas son en gran medida ineficaces y el animal las distribuye en sus desechos. 

Esto se debe a que estos aditivos (incluso los etiquetados como “naturales”) han sido aislados artificialmente y alterados químicamente de sus estados nativos: ya no están rodeados por los miles de micronutrientes en la compleja estructura de la comida cruda completa, cada uno de los cuales juega un papel importante en la absorción de nutrientes. 

Todo esto significa que el cuerpo no puede reconocer o metabolizar los “nutrientes” sintéticos como lo haría con los componentes de la comida real. 

Con el tiempo, las reservas de nutrientes de su mascota se agotan y comienza a sufrir las consecuencias de una mala alimentación.

Si una mascota (o una persona) obtiene todas sus vitaminas, minerales, enzimas y probióticos sintéticos, eventualmente puede experimentar problemas de salud como inflamaciones de la piel y las articulaciones, infecciones por hongos, problemas de digestión y heces, u otras condiciones nutricionales. que se parecen mucho a las alergias alimentarias.

Carna4 es el primer alimento para mascotas que proporciona niveles suficientes de vitaminas y minerales, además de enzimas y probióticos que NO UTILIZAN QUÍMICOS en absoluto. 

En su lugar, agregamos una mezcla de semillas germinadas orgánicas certificadas que contienen una nutrición que supera con creces los estándares regulatorios. 

Carna4 elimina la necesidad de complementar la dieta de su perro con aditivos nutricionales. Y para demostrarlo, probamos y garantizamos 64 nutrientes, suministrados únicamente por nuestros verdaderos ingredientes alimentarios.

Mira cualquier otro alimento para mascotas:

¿La lista de ingredientes está libre de aditivos sintéticos (busque nombres químicos)?

¿El fabricante garantiza una larga lista de vitaminas y minerales?

¿POR QUÉ NO?

Los productos Carna4 NO contienen:

  • Sin vitaminas, minerales o aminoácidos sintetizados químicamente (o premezclas )
  • Sin concentrados de proteínas vegetales o cárnicas
  • Sin conservantes (ni siquiera tocoferoles mezclados)
  • Sin digerir ni sabores
  • Sin organismos genéticamente modificados (OGM)
  • Sin harina de carne, grasas o carne deshidratada, solo carne 100% fresca y real.

Carna4 proporciona una nutrición más segura y eficaz porque …

Carna4 pienso para mascotas sin aditivos sintéticos

Como carnívoros, sus mascotas de compañía anhelan dietas frescas y ricas en proteínas elaboradas con carne de músculo, carne, hígado y huevos limpios de ganado y pescado sanos. Respondemos a esta necesidad buscando peces capturados en la naturaleza y animales criados humanamente en granjas familiares canadienses, criados sin hormonas, esteroides o antibióticos. Y nuestro proceso de fabricación único nos permite utilizar concentraciones mucho más altas de estos alimentos crudos sin procesar para crear dietas de mejor sabor, más digestibles y nutritivas que la mayoría de los alimentos para mascotas extruidos tradicionales con comidas deshidratadas, vegetales secos y grasas extraídas.

Nuestra receta comienza con pollo fresco, pato real y huevos de gallina de granjas familiares canadienses y se maneja cuidadosamente en instalaciones inspeccionadas por el gobierno federal bajo estrictas condiciones sanitarias. Agregamos arenque, perca y salmón limpios que se han congelado rápidamente después de la pesca para eliminar la necesidad de conservantes. Y analizamos rigurosamente todos nuestros alimentos en busca de patógenos, toxinas y metales pesados ​​para asegurarnos de que hemos estado seleccionando los ingredientes más limpios posibles.

Mantenemos Carna4 100% puro agregando:

  • Sin harina de carne, sin harina de aves, sin harina de carne y huesos o pescado
  • Sin carne deshidratada
  • Sin concentrados de proteínas cárnicas o vegetales
  • Sin subproductos
  • Sin organismos genéticamente modificados (OGM)

Para mantener la integridad de Carna4, rechazamos las convenciones y nos negamos a agregar harina de pollo, harina de pescado o cualquier otro tipo de harina procesada, grasa o aceite procesado a nuestras recetas, a pesar de que son productos básicos de la mayoría de los alimentos para mascotas, incluidos los “naturales” y “holísticos”. ”Productos. Convertir los restos envejecidos de las plantas de procesamiento de carne en harina de carne es una excelente manera para que los fabricantes convencionales obtengan ingredientes económicos y utilizables para alimentos para mascotas. Con el sobrecalentamiento, pueden matar las abundantes bacterias en las carnes envejecidas, convirtiéndolas en harina seca que se puede almacenar durante muchos meses antes de convertirse en comida para perros y gatos. ¡Pero seguramente es mejor usar carne fresca y real que los restos y subproductos que necesitan ser reducidos a polvo para que sean “seguros” para el consumo!

La selección adecuada de ingredientes es solo el primer paso para preparar un alimento para mascotas saludable. Luego usamos un proceso de horneado rápido y secado al aire a temperaturas precisas para mantener a Carna4 a salvo de las bacterias, mientras preservamos los probióticos, enzimas y nutrientes confiables que su mascota necesita, junto con un delicioso sabor.

¡Notarás la diferencia en la salud y vitalidad de tu perro o gato!

Como probablemente haya escuchado, cuanto más tiempo los alimentos que comemos estén expuestos al calor, particularmente a altas temperaturas, mayor será la pérdida de nutrientes. Lo mismo ocurre con la comida para mascotas.

Teniendo esto en cuenta, los ingredientes de Carna4 se calientan solo una vez, durante un corto período de tiempo y a temperaturas moderadas. Nos aseguramos de que los ingredientes alcancen los 195 ° F / 90 °C para eliminar los patógenos que causan enfermedades (por ejemplo, salmonella) que pueden estar presentes en el pollo, pato, cerdo y pescado crudos. Al mismo tiempo, nuestra suave temperatura de horneado / secado se mantiene lo suficientemente baja y el ciclo es lo suficientemente corto para preservar los probióticos, enzimas y nutrientes naturales que su mascota necesita, junto con aromas auténticamente deliciosos.

¿Por qué secar al horno?

Elegimos deliberadamente el secado en horno para evitar la alta pérdida de nutrientes y sabor que viene con la extrusión (ver barra lateral) , el proceso de calor extremo y cargado de presión que se usa para preparar la mayoría de los alimentos secos para mascotas.

También evitamos otra consecuencia de la extrusión: la creación de cantidades muy altas de radicales libres, subproductos del calor, la presión y la abrasión. Estas partículas cargadas pueden dañar la estructura molecular de los alimentos y causar rancidez temprana. Una vez ingeridos, estos radicales libres pueden atacar las células del cuerpo de su mascota y, si alcanzan niveles anormalmente altos, pueden acelerar el daño y provocar afecciones graves como la artritis y contribuir al crecimiento de las células cancerosas. Cuando hay una alta concentración de radicales libres, los antioxidantes como las vitaminas C y E se reasignarán para neutralizarlos. Sin embargo, esto deja un déficit de nutrientes para conservar los alimentos y satisfacer otras necesidades de salud.

Descubrimos que al hornear suavemente nuestra receta de semillas germinadas, podemos salvaguardar nuestro suministro superior de nutrientes. Nuestra retención de sabor y palatabilidad también es tan fuerte que no es necesario rociar los sabores artificiales, la grasa o la digestión de la que dependen los productos extruidos.

Elaboramos Carna4 en pequeños lotes para que se mueva rápidamente de nuestra panadería al estante de la tienda especializada en mascotas de su localidad, que aún huele a bondad recién horneada y con una gran cantidad de nutrientes intactos.

¿Qué es la extrusión?

 

Una de las formas menos costosas de convertir los alimentos no comestibles en alimentos para mascotas (o cereales para el desayuno) es mediante el proceso de extrusión. Usando una combinación de calor y presión extremadamente altos para incinerar huesos, cartílagos, garras, carne enferma y cualquier otra cosa en el contenedor, los alimentos se convierten en una masa estéril, en su mayoría inerte, que se puede moldear en formas. Queda muy poca calidad de nutrición después de este proceso, ya que la vida de cualquier alimento original se cocina literalmente. Esto puede explicar por qué tantos alimentos procesados ​​requieren la larga lista de aditivos sintéticos que a menudo se incluyen en su lista de ingredientes.

Los probióticos o “bacterias buenas” son microorganismos vivos que permanecen intactos durante todo el proceso digestivo y ayudan a mantener el intestino y su revestimiento sanos. Estos millones de microbios en el intestino juegan un papel fundamental en la resistencia a muchas enfermedades debilitantes y degenerativas que comienzan en el sistema digestivo.

Los prebióticos “alimentan” a los probióticos. Son ingredientes alimentarios o fibra no digeribles que promueven el crecimiento de probióticos y “bacterias buenas”, al tiempo que limitan el daño causado por las “bacterias malas”.

Cada  producto Carna4 contiene niveles realmente altos de probióticos y prebióticos, que trabajan juntos para brindar beneficios óptimos para la salud de su mascota.

Acerca de los probióticos

Investigaciones recientes mencionan que los probióticos combaten las bacterias que causan enfermedades de varias formas (Dolfe, 2000) , como por ejemplo:

• Bloquear los sitios de unión para evitar que los patógenos formen colonias en los intestinos

• Produciendo antimicrobianos y ácidos orgánicos

• Estimular la respuesta inmune y la actividad enzimática.

Se necesita una buena salud gastrointestinal para mantener un sistema inmunológico fuerte porque la mayor parte se encuentra en el tracto digestivo. Como tal, el sistema inmunológico se ve afectado por la microflora bacteriana natural. Esto significa que los probióticos pueden ayudar a controlar la enteritis en los perros, estimular la función inmunológica en los cachorros, defender el cuerpo contra los trastornos autoinmunes y mejorar la salud bucal, el mal olor y la salud de la piel y el pelaje.

La mezcla orgánica de semillas germinadas contenida en cada producto Carna4 que fabricamos proporciona niveles extremadamente altos de probióticos vivos de origen natural, que tienen una vitalidad excepcional porque nacen, se crían y se mantienen en el entorno nativo de nuestra mezcla de semillas germinadas. 

Esto les da a estas buenas bacterias la estabilidad para sobrevivir a nuestro preciso proceso de horneado. También permanecen rodeados por los miles de otros microbios presentes en el entorno del huésped (semillas germinadas) y que desempeñan un papel importante en la absorción y el uso por parte del cuerpo. 

Por el contrario, los probióticos aislados cultivados artificialmente en fábricas de ingredientes tienen una vida útil muy limitada, especialmente cuando se introducen en mezclas de ingredientes de alimentos para mascotas preprocesados ​​con sus impurezas típicas.

C arna4 contiene una gama de probióticos naturalmente eficaces y garantizamos niveles superiores de 11 tipos de probióticos, incluidos bifidobacterium bifidum, lactobacillus casei, Lactobacillus lactis y lactobacillus acidophilus. 

En total, un kilogramo de comida para perros Carna4 contiene más de 18 mil millones de unidades formadoras de colonias de probióticos vivos.

Acerca de los prebióticos

Los prebióticos apoyan el ambiente gastrointestinal y mejoran la inmunidad. Lo hacen estimulando selectivamente el crecimiento o la actividad de una o un número limitado de bacterias en el colon, lo que mejora la digestión y minimiza el olor fecal.

Hay muchos estudios que demuestran los beneficios para la salud de los prebióticos en las mascotas. Por ejemplo, los estudios que examinaron el oligosacárido de manano (un prebiótico) en la dieta de los perros demostraron una mejor digestibilidad, una reducción de las bacterias gastrointestinales “dañinas” y una mejora de los parámetros inmunitarios. (Swanson et al., 2002; Zentek et al., 2OO2)

Carna4 contiene una variedad saludable de prebióticos y garantizamos niveles mínimos sustanciales de lo siguiente: fructooligosacárido (FOS); manooligosacáridos (MOS); e inulina, principalmente de la mezcla única de semillas germinadas en Carna4 .

Los ácidos grasos omega-3, incluidos EPA, DHA y ácido araquidónico, son necesarios para que casi todos los órganos del cuerpo de su mascota funcionen lo mejor posible, especialmente los del sistema inmunológico. Sin los omega-3, su mascota corre el riesgo de padecer afecciones como piel seca y con picazón, así como infecciones de oído recurrentes y afecciones degenerativas, como artritis y enfermedad inflamatoria intestinal.

También es importante que las mascotas tengan una mayor proporción de Omega-3 en relación con Omega-6 en su dieta, muy similar a la que obtendrían en la naturaleza. Carna4 obtiene gran parte de sus Omega-3 del arenque limpio, salmón, perca, huevos de gallina y semillas de lino germinadas, que brindan concentraciones más altas que otros ingredientes y ayudan a crear una proporción óptima con Omega-6. En general, Carna4 tiene una proporción de Omega 6: 3 de poco menos de 2: 1, lo que significa que su mascota obtendrá una proporción más saludable de Omega 3 que la que se encuentra en la mayoría de los demás alimentos para mascotas. Compare usted mismo.

Estos niveles excepcionalmente altos de ácidos grasos Omega-3 pueden ayudar a su mascota de muchas maneras, como:

  • Inmunidad mejorada contra infecciones
  • Menos sensibilidad en las articulaciones.
  • Caspa reducida y piel seca y con parches
  • Belleza y brillo mejorados en el pelaje de su mascota
  • Huesos, uñas y dientes más fuertes
  • Condiciones inflamatorias aliviadas, incluida la artritis

Vale la pena señalar que  The Journal of the American Veterinary Medical Association publicó una  serie de estudios a principios de 2010 sobre los beneficios de los alimentos con altas concentraciones de ácidos grasos Omega-3 para perros con osteoartritis. Según uno de los autores: “Estos estudios demuestran que alimentar a un perro con osteoartritis con un alimento que contiene ácidos grasos omega-3 mejora significativamente la movilidad y la calidad de vida”.

Con Carna4 , los perros también obtienen mayor cantidad de fibra natural y enzimas activas de la linaza germinada, que no se encuentran en los Omega-3 de los aceites de pescado que la mayoría de los fabricantes de alimentos para mascotas utilizan como fuentes de Omega-3.

Nuestras recetas contienen productos integrales como guisantes, batatas y zanahorias, que son excelentes fuentes de antioxidantes. Las semillas germinadas le dan a nuestros alimentos un impulso aún más significativo en antioxidantes naturales, incluida la vitamina C y E, que pueden aumentar hasta en un 9,600% después de la germinación.

Los altos niveles de antioxidantes de Carna4 juegan un papel clave en la protección de su mascota de los radicales libres, que son productos naturales del metabolismo (producción de energía en el cuerpo), así como de las impurezas ambientales inhaladas e ingeridas durante las actividades diarias. 

Los radicales libres envejecen y debilitan el cuerpo, acelerando el daño y la enfermedad, provocando afecciones graves como artritis y contribuyendo al crecimiento de células cancerosas. Nuestros amplios antioxidantes naturales protegen a su mascota al atacar y neutralizar estos radicales libres.

Otros alimentos altamente procesados ​​contienen mayores cantidades de radicales libres porque se forman durante el intenso proceso de calentamiento por extrusión. 

Los antioxidantes sintéticos que se agregan a estos alimentos después de la fabricación se agotan rápidamente y no tienen la oportunidad de trabajar en el cuerpo de su perro.

Los antioxidantes naturales tan abundantes en Carna4 mantienen nuestra comida pura y fresca sin conservantes artificiales al proteger las grasas poliinsaturadas de Carna4 de la oxidación. Además, dado que Carna4 solo se procesa mínimamente, hay muchos menos radicales libres en los alimentos, ¡lo que deja más antioxidantes para preservar la frescura para usted!

Enlaces de interés: